centros » Centro Campus Training Gijón » Academia Oposiciones Gijón
Academia Oposiciones Gijón

Academia Oposiciones Gijón

Pide información gratuita

¡Consigue tu plaza de funcionario! ¡Prepárate con nosotros en la Academia Oposiciones Gijón Campus Training! Las oposiciones son un duro proceso en el que un gran número de aspirantes desean conseguir una plaza en la Administración Pública. La preparación especializada y óptima de una academia, puede marcar la diferencia para lograr la plaza de funcionario. ¡Nosotros te ayudamos a conseguirlo!

 “El entusiasmo es la madre del esfuerzo, y sin él jamás se consiguió nada grande.” (Ralph Waldo Emerson)

En nuestra academia de Gijón tendrás toda la información sobre las oposiciones que se realicen en la ciudad y en Asturias, el número de plazas, fechas, temarios, requisitos necesarios, tipos de exámenes o pruebas y toda la información que necesites para tu óptima preparación.

 

Tipos de Oposiciones que puedes preparar en Academia de oposiciones Campus Training

En la ciudad de Gijón se ofertan todo tipo de plazas de funcionariado. Dispones de oposiciones de Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Correos, Administrativo, Sanidad, Educación, Justicia y Hacienda entre muchas otras oposiciones.

El primer paso en unas oposiciones es el documento que emite la Administración Pública, la OPE (Oferta de Empleo Público). En este documento podrás ver detalladamente el número de plazas que se ofertan.

Seguidamente, se publica la convocatoria. En la convocatoria podrás ver las bases de la oposición, el tipo de modalidad, los requisitos que debes cumplir y las características técnicas de las pruebas.

El punto final es la preparación óptima de la oposición. Es esencias llegar a las pruebas y exámenes totalmente preparado, por ello en nuestra academia te ofrecemos un modelo mixto presencial y online, para que puedas adoptar el estudio a tu ritmo de vida. Nuestros profesores especializados y tutores te ayudarán y guiarán por todos los procesos y fases de la oposición.

Nuestro método formativo está en continua actualización e innovación, siempre adaptado a los alumnos y a la ciudad de Gijón y Asturias.

 

Oposiciones en Gijón

¿Quieres conseguir tu plaza de funcionario en Gijón? Elige la oposición que más se adapte a tus preferencias y nosotros te ayudaremos a prepararla. ¡Comienza un nuevo futuro laboral!

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en