Prepárate para las oposiciones de Agente de Hacienda en Marbella y consigue tu plaza en un sector de máxima estabilidad laboral. Para optar a un puesto de este tipo hace falta una formación completa y especializada que te permita superar con éxito todas las pruebas de la oposición. En nuestra academia de oposiciones Campus Training Marbella te ayudamos a conseguir tu plaza a través de un programa formativo de calidad.
“La eficiencia es hacer las cosas bien; la efectividad es hacer las cosas correctas.” (Peter Drucker)
Para poder optar a una plaza de Agente de Hacienda e ingresar en el Cuerpo General Administrativo del Estado, tienes que asegurarte de reunir las siguientes condiciones y mantenerlas hasta el día que obtengas oficialmente tu plaza:
Esta lista de requisitos es orientativa y el organismo convocante se reserva el derecho de cambiar los que crea pertinentes. Nuestro equipo se encargará de informarte siempre de todas las modificaciones que se realicen.
Una vez ocupes tu puesto como Agente de Hacienda podrás empezar a disfrutar de unas inmejorables condiciones laborales. Te contamos cuáles son:
Al convertirte en Agente de Hacienda tendrás que cumplir una serie de funciones dentro del área de inspección:
A continuación vamos a enumerar los bloques temáticos y recursos complementarios que conforman nuestro programa formativo para las oposiciones de Agente de Hacienda:
Este programa formativo es susceptible de cambios, pero no te preocupes porque te informaremos en todo momento de las modificaciones que se realicen.
Para aprobar las oposiciones de Agente de Hacienda en Marbella tendrás que enfrentarte a dos ejercicios eliminatorios.
Para obtener una buena preparación previa a las oposiciones hace falta apoyo especializado a lo largo de todo el proceso. En nuestro centro Campus Training Marbella te damos la formación y recursos que necesitas para obtener tu plaza de Agente de Hacienda Pública.
¡Estudia con nosotros las oposiciones de Agente de Hacienda en Marbella! Visítanos en nuestro centro y te daremos toda la información que necesites sobre los cursos preparatorios. También puedes solicitar más información rellenando este formulario. ¡Te esperamos!
Comunidad Campus, S.L. (en adelante CAMPUS), con domicilio en calle Comandante Fontanes, 1-1º, 15003 – A Coruña, correo electrónico: administracion@campustraining.es y con CIF B15947609, figura inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña del Tomo 2.871, sección general, folio 215, hoja número C-33.936, inscripción 1ª.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Comunidad Campus, S.L, pone a su disposición la información adicional concerniente al tratamiento de sus datos personales, tal y como establece la normativa en la materia: REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (RGPD). En este sentido y alineado con la política de privacidad de Comunidad Campus, S.L basada en el modelo de información por capas o niveles, a continuación, mostramos la información adicional (segundo nivel) donde se presenta con detalle la información relativa al tratamiento de datos que debe conocer.
Datos del Responsable:
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATA COMUNIDAD CAMPUS SUS DATOS PERSONALES?
En Comunidad Campus, S.L tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con sus servicios de acuerdo con las siguientes finalidades:
¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS PERSONALES?
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Concretamente respecto al envío de la Newsletter se conservarán los datos personales mientras se mantenga la suscripción a la Newsletter y no se solicite la supresión por el interesado.
Asimismo, Comunidad Campus, S.L. lleva a cabo periódicamente un análisis de los periodos de conservación de los datos, eliminando los datos de oficio por considerar que la información haya quedado obsoleta o desactualizada.
¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
La base legal para el tratamiento de sus datos se basa en el consentimiento otorgado al completar cualquiera de los formularios que dispone Comunidad Campus, S.L. de sus servicios.
Sin que en ningún caso la retirada del consentimiento para recibir la Newsletter condicione el mantenimiento del consentimiento de la relación de los servicios y viceversa.
¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?
No se prevén cesiones de los datos a terceros, salvo los que establezca la normativa como obligatorios.
Ello no será óbice para que determinadas empresas prestadoras de servicios, en este caso ya como encargadas del tratamiento deban de acceder a los datos con el único objeto de prestar el servicio contratado, siguiendo las instrucciones de la Empresa y sin que puedan destinarlos para ninguna otra finalidad. Todos los proveedores suscriben compromisos de confidencialidad en el uso de la información a la que acceden por su servicio de conformidad con la normativa vigente.
¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS?
Cualquier persona tiene el derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Así como el derecho a retirar el consentimiento en cualquiera de sus finalidades. Para ello puede dirigir una carta a Comunidad Campus, S.L., a la dirección en Comandante Fontanes, 1-1º, 15003 – (A Coruña) España o a través del correo administracion@campustraining.es indicando el ejercicio que desea ejercer. Deberá acreditarse la identidad del solicitante acompañando fotocopia del DNI.
Asimismo, le informamos de que tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente (Agencia Española de Protección de Datos), si considera que se ha producido algún tipo de vulneración en relación con el tratamiento de sus datos personales.
En el caso que se solicite la limitación del tratamiento de sus datos únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones y en los casos de oposición dejarán de tratarse los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
VALORAMOS SU COLABORACIÓN
En Comunidad Campus, S.L. procuramos controlar, dentro de nuestras posibilidades, el uso correcto de los datos personales de los que somos responsables por parte de terceros a quienes se los hayamos tenido que facilitar. Por tal motivo le solicitamos que, en caso de que tenga conocimiento o sospecha de que cualquiera de nuestros proveedores, antes indicados, está haciendo un uso indebido de su información personal, nos lo notifique sin dilación para poder adoptar las acciones pertinentes que proceda llevar a cabo.
Asimismo, para garantizar que los datos que tenemos son correctos y se encuentran actualizados, le rogamos que, si se produce alguna modificación en sus datos, o si, por cualquier motivo, detecta que tenemos algún dato suyo incorrecto, nos lo comunique a la mayor brevedad para proceder a la oportuna subsanación.
El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la recepción del material para examinarlo libremente y, si lo desea, rescindir el contrato a través del documento de revocación que se le facilita en el momento de la firma del contrato o a través de cualquier medio fehaciente.
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:30 a 20:30 horas.
Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato.
Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título de validez oficial.
Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en las oficinas centrales situadas en la calle Comandante Fontanes, 1-1º, 15003 – A Coruña.
El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los estudiantes que resulta de aplicación en la Comunidad de Madrid, se encuentra a disposición del público en cualquiera de la oficinas situadas en dicho territorio.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite en todas nuestras delegaciones.