centros » Centro Campus Training Barcelona » Academia Oposiciones Barcelona » Academia Oposiciones Agente Hacienda Barcelona
Academia Oposiciones Agente Hacienda Barcelona

Academia Oposiciones Agente Hacienda Barcelona

Pide información gratuita

¡Ve a por tu plaza! En la Academia de oposiciones de Agente de Hacienda de Barcelona te ofrecemos el apoyo y los recursos que necesitas para prepararte para este proceso selectivo. Gracias a Campus Training podrás optar a un puesto en el cuerpo General Administrativo de Hacienda.

  • Formación a medida: diseñaremos para ti un plan estratégico personalizado para que estudies a tu propio ritmo, en el horario que tengas disponible y desde el lugar en que te concentres mejor.
  • Estabilidad laboral: optarás a un empleo vitalicio con la mayor estabilidad.
  • Condiciones laborales: las ventajas laborales de conseguir una plaza en Hacienda son fantásticas.
  • Temarios actualizados: revisamos periódicamente los contenidos de nuestras formaciones para mantenerlos al día.

 

“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”, Víctor Hugo.(CITA)

 

Requisitos Agente Hacienda Barcelona

¿Quieres saber cómo son las condiciones de acceso? Cada convocatoria de oposiciones establece sus propios requisitos, pero no suelen variar demasiado de unas a otras. Estos requisitos hay que reunirlos normalmente en el último día de plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Los requisitos para las oposiciones de Agente de Hacienda en Barcelona son de la siguiente manera:

  • Contar con la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico. Asimismo, se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las Funciones Públicas.

No olvides que estos requisitos son orientativos y podrían variar en tu convocatoria. Con Campus Training conocerás todos los detalles de las bases de tus oposiciones en cuanto se publiquen en los boletines oficiales. ¡Mantenemos informado a nuestro alumnado!

 

Ventajas de obtener la plaza de Agente de Hacienda en Barcelona

¡Tu futuro está lleno de oportunidades! Con la ayuda de nuestra Academia de oposiciones de Agente de Hacienda de Barcelona conseguirás la preparación necesaria para alcanzar tu objetivo de tener un puesto vitalicio.

Tu plaza de funcionario como Agente de Hacienda viene cargada de ventajas laborales, como, por ejemplo, las siguientes:

  • Máxima estabilidad laboral.
  • Salarios entre los 19.368 euros brutos al año (Agente de Hacienda nivel 14) y los 25.691,18 euros brutos anuales (Agente de Hacienda nivel 18SC).
  • 14 pagas al año.
  • Horarios estables de entre las 8:00 y las 15:00.
  • Posibilidad de adaptación horaria: mañanas, tardes, intensivo etc.
  • Mínimo 40 días por año de vacaciones y días de asuntos propios.
  • Trienios. Aumentos salariales del 5% aproximadamente, aparte del IPC, por antigüedad.
  • Plazas reservadas para promoción interna a partir del 1º año.
  • Posibilidad de solicitud de excedencias.

 

¿Qué actividades desarrollaré como Agente de Hacienda en Barcelona?

¿Quieres descubrir cómo sería tu día a día como Agente de Hacienda de la Ciudad Condal? Para empezar, tendrías la tranquilidad de saber que tu puesto es vitalicio. ¡El esfuerzo merecerá la pena!

Estas son algunas de las tareas que llevarías a cabo con tu plaza de Agente de Hacienda:

  • Realizar actuaciones inspectoras, actividades destinadas a requerir información y otras labores administrativas.
  • Desarrollar procedimientos de inspección y notificación de comunicaciones.
  • Llevar a cabo tareas educativas y de información para la adaptación de los contribuyentes en relación a los nuevos sistemas de procedimientos sobre sus obligaciones tributarias.

 

Academia Oposiciones Agente Hacienda Barcelona: programa formativo

¡Los temarios más completos listos para ti! La Academia de oposiciones de Agente de Hacienda de Barcelona de Campus Training te ofrece un programa formativo de calidad y totalmente actualizado.

Nuestro programa didáctico de las oposiciones de Agente de Hacienda de Barcelona está compuesto por los siguientes módulos:

  1. Organización del Estado y funcionamiento de la Administración General del Estado.
  2. Derecho Administrativo General.
  3. Organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario.
  4. Material y recursos complementarios.
  • Constitución Española.
  • Psicotécnicos.
  • Formación en inglés con preparación de exámenes oficiales de Cambridge y Oxford.
  • Clases telepresenciales e-learning.
  • Técnicas de estudio y optimización de memoria.
  • Excel y word e-learning.

Revisamos cada día los boletines oficiales, por eso, el programa puede sufrir algunas variaciones. No obstante, informaríamos al instante al alumnado sobre los posibles cambios.

 

Pruebas de acceso Oposiciones Agente Hacienda

¿Quieres saber a qué te vas a enfrentar? Las oposiciones de Agente de Hacienda de Barcelona se componen de varias fases y pruebas. Durante la fase de oposición tendrás que realizar los siguientes ejercicios:

  • Primer ejercicio: cuestionario de 100 preguntas de respuesta múltiple sobre el temario del programa formativo.
  • Segundo ejercicio: supuesto teórico práctico relacionado con “Organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario”.

No olvides que estos ejercicios son orientativos y pueden cambiar en tu convocatoria. Para conocer las pruebas de tus oposiciones tendrás que esperar a que se publiquen las bases de la convocatoria en los boletines oficiales correspondientes.

 

¿Cómo conseguir tu plaza en la Agencia Tribuaria?

¡Consigue tu plaza! Campus Training Barcelona te ayuda a alcanzar tu meta profesional. Gracias a nuestro sistema formativo mixto presencial y online a distancia te prepararás con la máxima flexibilidad.

Por otro lado, nuestros temarios de calidad y actualizados te permitirán adquirir los conocimientos necesarios para superar las pruebas del proceso selectivo de tu especialidad.

Otras ventajas de prepararte con Campus Training son las siguientes:

  • Tutora personal: una experta en pedagogía elaborará un plan estratégico de estudio adaptado a tus necesidades educativas y personales.
  • Profesor/a especialista: profesores expertos en oposiciones resolverán todas tus dudas de contenido. Estos especialistas impartirán, además, clases telepresenciales en directo sobre los aspectos más relevantes del temario.
  • Contenidos audiovisuales: nuestra plataforma de formación cuenta con clases en directo a las que tendrás acceso las 24 horas y desde cualquier dispositivo. También tendrás la oportunidad de plantear al profesor las preguntas que quieras por este medio.
  • Temarios revisados diariamente: un equipo de profesionales revisa los boletines oficiales constantemente, redacta las actualizaciones e informa automáticamente al alumnado.
  • Evaluaciones continuas: podrás afianzar de manera efectiva los contenidos de todas las lecciones gracias a estas evaluaciones.

 

Elige formación de calidad

¡Empieza ahora mismo! Ven a vernos a nuestra Academia de oposiciones de Agente de Hacienda de Barcelona o rellena el formulario para recibir la información necesaria. Si lo prefieres, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico.

¡Campus Training quiere ayudarte a conseguir tu plaza de funcionario!

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en