centros » Centro Campus Training: Marbella
Centro Campus Training: Marbella

Centro Campus Training: Marbella

Conseguir el trabajo que deseas en Marbella está al alcance de tu mano. Para conseguirlo, tendrás que prepararte bien con una formación sólida y especializada. Ven a nuestra academia de Marbella, una de las ciudades más importantes de la Costa del Sol, y aprovecha todas las ventajas que ponemos a tu disposición en nuestras instalaciones. Elige la formación que más te guste de entre todas las que componen nuestro catálogo: cursos, preparación para todo tipo de oposiciones y programas de Formación Profesional, entre otros. ¡Consigue la formación que necesitas y trabaja de lo que te gusta!

Marbella, la ciudad turística más importante de la Costa del Sol”

En la academia Campus Training Marbella nos caracterizamos por una metodología que reúne las virtudes de la enseñanza de teoría con la puesta en práctica de los conocimientos. De esta manera, obtendrás una formación completa que se adapta a la realidad del mercado laboral en la ciudad marbellí. Te guiaremos en cada fase de tu preparación para que puedas trabajar en el sector que desees con tu titulación.

¿Dónde está tu academia en Marbella?

¡Te esperamos en nuestro centro de estudios de Marbella! Solicita toda la información que necesites en nuestras instalaciones o ponte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.

  • Dirección: C/ Pedraza, 12 – Edificio Trasmallo 1ºA, 29601, Marbella
  • Teléfono: 951 386 074
  • Correo electrónico: marbella@campustraining.es

Nuestros horarios en Marbella

En Campus Training Marbella tenemos un amplio horario para atenderte cuando lo necesites. Aquí tienes nuestros horarios de apertura:

  • lunes y miércoles: 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:30.
  • martes y jueves: 9:30 a 20:30.
  • viernes: 9:30 a 15:00 y de 16:00 a 20:00.
  • sábado: 10:00 a 14:00 (primera y tercera semana de cada mes)

¿En qué puedo formarme en Campus Training Marbella?

Nuestro diverso catálogo de formaciones abarca múltiples sectores y oficios. ¡Fórmate con programas de FP, cursos de especialización y más en la mejor academia de oposiciones de Marbella! Ven a estudiar con nosotros y te ayudaremos a alcanzar tus metas profesionales. ¡Te esperamos!

FP MarbellaCursos MarbellaAcademia Oposiciones Marbella

Opiniones de nuestros alumnos en la academia Marbella

Nuestro objetivo principal es formar a cada persona al máximo de sus capacidades y eso se nota en los resultados. Sigue leyendo para saber lo que dice de nosotros nuestro alumnado:

  • Opinión sobre Campus Training de Jose Aguilera Castro

    Jose Aguilera Castro

    07-11-2018

    Muy buenos profesionales, me han ayudado mucho a entender lo importante que es tener formación especializa, para un futuro mejor. Buen trato y un centro muy recomendable…

  • Opinión sobre Campus Training de tania marbella

    tania marbella

    07-11-2018

    He finalizado mi formación oficial de Higiene Bucodental con mis tutoras Lucía y Sonia y estoy muy contenta. El trato muy bueno y me han ayudado en todo. Puedo recomendar perfectamente este centro y no decarto seguir mi formación con ellos.

  • Opinión sobre Campus Training de patricia arias nespral

    patricia arias nespral

    31-10-2018

    Estoy muy contenta con campus, me han informado sobre los cursos con seriedad; profesionalidad y fueron sinceros y acertivos conmigo, las tutoras son exigentes y muy humanas… Los recomiendo y los volvería a elegir

  • Opinión sobre Campus Training de adolfo reyes

    adolfo reyes

    31-10-2018

    La verdad que es una empresa que te habla claro y no te vende humo… Buen trato con los alumnos y sobre todo con una orientacion laboral importante…
    Me puedo planificar yo mi formacion segun mi tiempo y mi trabajo.
    Es la unica forma que tenia de estudiar mientras trabajaba…

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en