centros » Centro Campus Training Alcalá de Henares
Centro Campus Training Alcalá de Henares

Centro Campus Training Alcalá de Henares

¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares? Entonces te resultará de gran ayuda contar con una buena preparación, una formación integral, especializada y orientada a la inserción laboral.

En nuestro centro Campus Training de Alcalá, la ciudad complutense, tendrás a tu entera disposición nuestras modernas instalaciones, además de un amplio repertorio de cursos: preparación de oposiciones, Formación Profesional, cursos de especialización, idiomas y ¡mucho más!

“Alcalá de Henares, la ciudad del saber”

En Campus Traning Alcalá te ofrecemos gran variedad de ramas de especialización para múltiples sectores. Gracias a nuestro método formativo personalizado de carácter teórico-práctico, obtendrás la formación que necesitas para introducirte en el mercado de trabajo de esta población madrileña al completar tu programa de estudios.

Además, disfrutarás de grandes ventajas formativas como, por ejemplo, el acceso a contenidos adicionales, una tutora pedagógica que te hará un seguimiento continuo el servicio de alertas de empleo.

¡Prueba la experiencia Campus Training y no mirarás atrás!

¿Dónde está tu academia Campus Training en Alcalá de Henares?

Ven a vernos a nuestro centro Campus Training Alcalá de Henares y recibirás, gratuitamente y sin compromiso, toda la información que desees sobre el catálogo de formaciones, nuestro método de enseñanza, los servicios al alumno o nuestro equipo de profesionales.

Te esperamos en esta dirección: Calle Mayor, 26 – 1º C y D, 28801, Alcalá de Henares

Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico o por teléfono.

  • Email: alcala@campustraining.es
  • Teléfono: 911 879 888

Nuestros horarios en Alcalá de Henares

Te esperamos en Campus Training Alcalá en este horario:

  • Lunes: mañanas de 9:30 a 14:30, tardes de 16:00 a 20:30.
  • Martes y jueves: mañanas de 10:00 a 14:00, tardes de 14:30 a 20:30.
  • Miércoles: mañanas de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30.
  • Viernes: mañanas de 10:00 a 14:00, tardes de 16:00 a 20:00.
  • Sábados*: (primero de cada mes) mañanas de 10:00 a 14:00, tardes cerrado.

*Los sábados de julio, agosto, diciembre y Semana Santa, el centro permanecerá cerrado.

¿En qué puedo formarme en Campus Training Alcalá?

En nuestra academia de la localidad complutense disfrutarás de la variedad de nuestra oferta formativa. Podrás elegir la rama que más te guste para acceder al sector que quieres. Prepárate con nosotros en los cursos de especialización, la formación para oposiciones o los programas de Formación Profesional. ¡Estudia en la mejor academia de oposiciones de Alcalá!

FP Alcalá de HenaresCursos Alcalá de HenaresAcademia Oposiciones Alcalá de Henares

Opiniones de nuestro alumnos en la academia Campus Training Alcalá de Henares

Las opiniones de nuestro alumnado guardan mucho valor, ya que son el aval de la calidad de nuestro método. Además, nos hacemos eco de los comentarios de quienes ya han probado la experiencia Campus para introducir mejoras y seguir creciendo. Aquí puedes leer lo que dicen de nosotros en Campus Training Alcalá.

  • Opinión sobre Campus Training de Pablo Pérez Alconez

    Pablo Pérez Alconez

    10-12-2021
  • Opinión sobre Campus Training de Virginia Gorrachategui

    Virginia Gorrachategui

    10-12-2021
  • Opinión sobre Campus Training de Alba Contreras

    Alba Contreras

    10-12-2021
  • Opinión sobre Campus Training de Idoia Galan Galan

    Idoia Galan Galan

    03-12-2021

    Hola buenas tardes.
    Mi experiencia en Campus Training como la primera vez, como esta segunda vez fueron muy motivadoras, aumque he de decir que en este departamento en Alcala de Herares me gusta mas que en el de Princesa.

    Me estan ayudando un monton, tengo una profesora excelente,paciente y sobretodo comprensiva con mi situacion, la verdad que solo tengo cosas buenas para decir de ella.

    La plataforma al principio me parecio dificil pero gracias a mi tutora Monica se me hizo mucho mas facil,a la hora de estudiar taambien porque me da unos consejos muy buenos de como poder realizar mis estudios y poder organizarme…

    Estoy muy contenta es esta segunda etapa de estudios con Campus Trainig.

    Me gustaria darle las gracias a mi tutora por la paciencia,comprension,por el apoyo, los animos que me da y sobretodo por creer en mi como alumna que he de decir que no soy nada FACIL:)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en